SERVICIOS
Coaching ontológico
El día a día nos gana y vivimos en automático, sin pararnos a mirar si estamos donde realmente queremos y cuales son nuestras inquietudes.
Mi trabajo como Coach es acompañarte a parar, para que puedas mirarte, escucharte y descubrir qué forma de ser te está impidiendo hoy lograr la vida que quieres, e integrar aquello que necesites en una nueva forma de ser que te permita avanzar.
El poder del Coaching está en sacar de la transparencia aquello que necesitamos aprender y no estamos logrando ver. A veces nos cuesta más reconocer nuestras luces que nuestras sombras, y tan importante es lo uno como lo otro, para poder hacernos cargo de ello.
En un aprendizaje integral, como el que te voy a acompañar, trabajamos todas las dimensiones del ser humano, así recorreremos juntos un camino de transformación, en varias sesiones, de manera personal, donde aprenderás desde el cuerpo, las emociones y el lenguaje, a desafiar tus creencias limitantes e integrar la valentía y el entusiasmo que se requieren para hallar una forma de ser que te permita sentirte pleno y en paz.
Cuando decides trabajar en tí, es importante que te comprometas contigo y con tu proceso, mereces tu propio respeto.
En un proceso de 5 sesiones aprenderás a:
- Parar, escuchar tus inquietudes.
- Trabajar las emociones que te permitan vivir en coherencia y dignidad.
- Transitar de la resignación al entusiasmo, aprendiendo a aceptar la ganancia.
- A través del lenguaje conocer tus creencias limitantes y la forma de ser que hoy te impide lograr lo que quieres.
- Nombrar una nueva forma de ser.
- Conocer tu cuerpo, lo que te permite y lo que no.
- Reconectar con tus sueños, la alegría y el disfrute.