SARA MANJÓN - COACH ONTOLÓGICO

Soy Sara Manjón y esta es mi historia

Durante mucho tiempo los que me conocen sabían más de mí que yo misma!
Sabían que soy constante y capaz de conseguir lo que me propongo, que soy muy exigente conmigo misma, que el miedo es mi emoción central, que me gusta ganar, que me cuesta poner límites… así de fácil era para ellos leerme. Sin embargo para mí no era tan sencillo.

Había aprendido a ser validada por los demás, buscaba la aprobación de afuera en lugar de encontrar mi propia validación y reconocimiento.
Entonces paré y di la vuelta a mi mundo. En aquel momento había pausado mi carrera, me había mudado a vivir a Perú y me aproximé al Coaching pensando en que era una herramienta más para explorar otra profesión.

Sin embargo el viaje a convertirme en coach ontológico me enseñó a conocerme y a mirarme en profundidad antes de ayudar a otros a hacerlo. Fue una completa transformación de crisálida a mariposa donde me encontré con mi verdadero yo. Aprendí a escucharme, a conocerme y a valorarme. Aquello no estaba en mis planes pero realmente fue el comienzo de todo.

Ahora soy coach profesional y acompaño a otros a transitar su camino hacia el autoconocimiento y su transformación. ¿Te atreves a caminar a mi lado? ¿Sientes que es el momento de pausar para seguir…?

Además de coach ontológico, certificada por la escuela Asersentido, reconocida por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional(FICOP), soy farmaceútica, licenciada por la Universidad de Salamanca. Mi vocación de servicio y mi formación me han permitido trabajar durante 10 años siendo parte de la atención primaria desde una oficina de farmacia.

Durante los seis años que viví en Perú colaboré como voluntaria en un colegio público, poniendo en marcha la biblioteca, y creando un espacio acogedor para los niños, de contención y aprendizaje de valores a través de la lectura.

A día de hoy les sigo acompañando, en modo virtual, compartiendo un cuento con una enseñanza cada semana desde mi canal de YouTube “Moralejas de hoy para personas de mañana», con mi sobrina Clara, donde comparto esos cuentos y ejercicios de relajación para niños, y ¡para adultos!, siento que a través de los cuentos todos nos podemos mirar, reflexionar y encontrar una enseñanza.

Soy una apasionada del deporte al aire libre. La montaña y la naturaleza me dan la paz y la conexión que necesito en mi día a día. Tengo el privilegio de disfrutar junto a mi marido del trail running, la bicicleta de montaña, el treking ¡y cuando se puede del esquí!

Me encanta cocinar, leer y estar en casa, pasar tiempo con mis sobrinos, mi familia y mis amigos.

La ilusión y el entusiasmo son parte de mí, me permiten vivir la vida que quiero y saborear cada momento.

 

Abrir WhatsApp